Muchas veces, almacenar las cosas de manera eficiente dentro del hogar implica romper con el diseño de interiores o estilo que teníamos pensado implementar, especialmente si se trata de mostrar un ambiente minimalista. Pero con el uso de muebles modulares de almacenamiento es posible solucionar el equilibrio entre orden y estilo.
Un buen ejemplo es el sistema modular de estantería alemana llamado Cubit. Estos muebles ayudan a mantener una organización eficiente de nuestras cosas y además permiten expresar cualquier personalidad mediante las diferentes configuraciones que se pueden formar con sus módulos.
Cubit se conforma de varios cubos de madera tipo mdf, los cuales se ensamblan uno encima del otro mediante unas abrazaderas ocultas; su tamaño varía entre 21 tipos de altura y 8 de profundidad. Este sistema provee un sin número de posibilidades de acomodo dentro del hogar gracias a su sistema de enclavamiento que facilita la creación de libreros, mesas, archivero, o simplemente puede ser utilizado como un medio de expresión distintivo.
Si deseas mantener el toque minimalista, puedes personalizar el acabado en colores blanco o negro con brillo. Además, es accesible pues su precio comienza desde los 370 hasta los 830 pesos, dependiendo de la cantidad de módulos que requieras.
En la actualidad, los productos con mayor demanda en el mercado son los que son accesibles a la compra, los que combinan funcionalidad y belleza en su forma. Cubit es una excelente opción que conjuga todo esto y su función te ayudará a vivir en armonía dentro de tu hogar.
También te puede interesar