Aviso Legal

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley federal del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley.

Los artículos así como su contenido, su estilo y las opiniones expresadas en ellos, son responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la opinión de esta publicación.

Todos los textos, gráficos, interfaces de usuario, marcas, logotipos, sonidos y material gráfico del Sitio Web son propiedad de Stilo o de terceros, y todos ellos se encuentran debidamente protegidos por la legislación en materia de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso se interpretará que son cedidos a usted los derechos de explotación existentes sobre tales contenidos más allá de lo estrictamente necesario para su correcto uso en el Sitio Web.

Usted no podrá reproducir, distribuir, transformar ni realizar comunicación pública de ninguna parte del Sitio Web ni de sus contenidos, sin una autorización expresa y emitida por escrito por parte de Stilo.

Información protegida por los Derechos de Propiedad Intelectual

La información que aparece en un sitio web, está disponible para que la vea cualquier persona; pero no necesariamente está allí para que sea descargada o usada. Las personas que entren al sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para su uso personal y sin fines de lucro. Por lo general está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido de los sitios web.

Confidencialidad y Seguridad

El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de Stilo quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarte los productos y el servicio que nos solicitas.

Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento, las cuáles cumplen con lo que las reglas federales exigen para proteger la información personal de nuestros usuarios.

Modificaciones a esta Política de privacidad

Stilo puede realizar enmiendas a esta política. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección principal de correo electrónico que especificaste en tu registro a Stilo o colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto.

Limitación de Responsabilidad

Aunque Stilo dedica sus esfuerzos y mejor diligencia a controlar los contenidos publicados por los usuarios en el Sitio Web, Stilo no está en condiciones de poder responder plenamente sobre la autenticidad y exactitud de los mencionados contenidos. Así, el Sitio Web y sus contenidos se facilitan a los usuarios sin ningún tipo de garantía de que los mismos sean completamente auténticos y precisos.

Stilo no asume responsabilidad alguna ni responderá de ninguna pérdida económica, de fondo de comercio, de reputación, de información o de cualquier otra clase de pérdida o daños, incluso cuando las pérdidas o los daños hubieran sido previsibles y hayan podido producirse como consecuencia del uso del Sitio Web.

En ocasiones, podemos facilitar enlaces a sitios web de terceros en nuestro Sitio Web. Proporcionamos estos enlaces únicamente para su uso y comodidad y en ningún caso debe interpretarse que tales enlaces representan algún tipo de apoyo, promoción o recomendación por parte de Stilo ni tampoco que tengamos ningún tipo de asociación con el sitio web enlazado. Por tanto, no podemos hacernos responsables de los contenidos de ninguno de los sitios web enlazados ni tampoco aceptamos responsabilidad de ninguna clase por cualquier pérdida, daños, gastos, costos o responsabilidad alguna que pueda derivarse si usted suscribe un contrato con los terceros que operan dichos sitios web.